Clase A – Hatchback

Diseño

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Prueba de manejo
Catálogo
Financiamiento

No es posible encuadrarla en ningún esquema. Pero se integra a la perfección en su vida.

__________

Atlética a primera vista y en cada metro: La nueva generación de la Clase A cumple lo que promete su diseño. El ímpetu que impulsa hacia delante la nueva generación de la Clase A se pone de manifiesto en muchos detalles, desde el atrevido faldón frontal y la tersa silueta lateral hasta la llamativa zaga, que incorpora opcionalmente pilotos traseros en técnica LED integral.

02_Mercedes-Benz-Fahrzeuge-neue-Generation-A-Klasse_680x379
03_Mercedes-Benz-Fahrzeuge-neue-Generation-A-Klasse_660x602

 Exterior: Fusión perfecta de rasgos estéticos y atléticos.

Líneas llamativas, superficies de curvatura dinámica y ventanillas con forma de coupé describen el diseño exterior deportivo y sugestivo de la Clase A. Las dimensiones, acentúan asimismo el porte atlético del vehículo con una anchura mayor y una altura claramente inferior.

__________

El módulo frontal acabado en punta y la expresiva parrilla del radiador confieren a la Clase A un porte seguro y una mirada enérgica. El lateral con dos llamativas líneas y los poderosos músculos de los guardabarros traseros acentúan el ímpetu del vehículo, antes incluso de ponerse en marcha.

La línea lateral de coupé con techo curvado, la línea de cintura ascendente hacia atrás y la superficie estrecha y tendida de las ventanillas subrayan el cariz deportivo de la nueva Clase A. El montante B queda cubierto por el diseño «Frame under Glass» de la puerta.

La zaga estructurada en sentido horizontal subraya la anchura del vehículo y emana fuerza y vigor. Los grupos ópticos traseros estructurados de una sola pieza, que penetran en los laterales, subrayan este efecto. El innovador diseño de las luces de la nueva Clase A confiere a la nueva Clase A un carisma fascinante de noche.

 Interior: Interacción ideal de forma y funcionalidad.

El habitáculo de alta calidad con ambiente deportivo revela el cuidado de todos los detalles de los diseñadores. Las formas, las superficies y los materiales configuran una unidad armoniosa y de alta calidad, y satisfacen las elevadas expectativas de los clientes a la calidad estética y al tacto.

El puesto de conducción conjuga un ambiente deportivo con ergonomía y una disposición ideal de los mandos. El resultado: placer de conducción sin restricciones, con el confort típico de Mercedes-Benz.

Las molduras de alta calidad adornan los difusores de ventilación, los apoyabrazos de las puertas y numerosos mandos. El uso generoso de costuras de adorno en el color del tapizado o en color de contraste en los asientos, el volante, los apoyabrazos y las puertas crea exclusivos contrastes estéticos.