Clase CLS – Coupé

Diseño

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Catálogo
Financiamiento

Estética para la vía pública.

__________

Usted sabe reconocer cuándo un instante se convierte en algo especial. Cuando se queda sin palabras o no es capaz de apartar su mirada, sabe que ese es uno de los momentos que le gustaría que perduraran para siempre. Así se sentirá cuando vea la última generación del CLS Coupé. Estamos seguros de ello.

claseCLS_1
claseCLS_2

 Exterior: pasión que salta a la vista.

Este es el aspecto del dinamismo en estado puro. Y así se siente. Descubra el juego perfecto de aristas, curvas y líneas y averigüe por qué el coupé de la Clase CLS es un icono de estilo.

__________

El frontal estilizado con la imponente parrilla del radiador de efecto diamante, el llamativo paragolpes frontal y los impresionantes faros LED High Performance con luces diurnas integradas llaman la atención a primera vista.

Los faros seducen con un diseño nuevo y emocional unido a una tecnología vanguardista. hasta ahora no se conocía un sistema de alumbrado digital basado en LED capaz de regular cada uno de los rayos luminosos. En el sistema MULTIBEAM LED, cada faro está equipado con 36 LED, de los cuales 24 pueden controlarse de forma individual.

La línea de techo típica de coupé, ventanillas laterales a baja altura, el montante B casi imperceptible y la acusada «dropping line» modelan la elegante línea lateral de manera impresionante.

El habitáculo de alta calidad y dimensiones generosas de la Clase CLS adopta un carácter todavía más deportivo, exclusivo y funcional.

 Interior: lujo perceptible.

¿Cuánto puede impresionar una primera impresión? ¿Y cuánto dura este efecto? Pruébelo usted mismo. El CLS Coupé no dejará de entusiasmarle nunca. Al contrario. Es el lugar ideal para disfrutar de la conducción con una suavidad de marcha excepcional.

Todos los mandos e instrumentos se distribuyen de forma ergonómica en el puesto de conducción, contribuyendo notablemente al bienestar propio de Mercedes-Benz. Desde el gran display TFT de 20,3 centímetros con aspecto de pantalla plana a los conceptos para el interior, pasando por el volante deportivo de 3 radios de nuevo diseño.

 Superficies en exclusivo cromo plateado, molduras de madera o lacado brillante y el reloj analógico crean un ambiente clásico y deportivo con carácter artesanal.

El uso abundante de molduras integradas con estilo en el tablero de instrumentos se asume con elegancia en las puertas y crea la sensación de un interior armónico «de una pieza».

Los ocupantes de las plazas traseras experimentan también el máximo confort gracias a los asientos individuales.