Clase E Coupé: expresivo y vanguardista.

__________

La nueva Clase E Coupé destila, ahora más que nunca, deportividad refinada. El relieve de las superficies laterales subraya la inconfundible silueta de coupé. El armonioso diseño del exterior prosigue en el interior y se enriquece con elementos de diseño exclusivos.

clase-e3
clase-e5

 Exterior: dinamismo visible.

La vista incomparable de la Clase E Coupé le entusiasmará. Su extravagante diseño es un reflejo de la extraordinaria técnica que encierra en su interior. El frontal inconfundible, la poderosa línea de cintura y la musculosa zaga con difusor transmiten dinamismo en estado puro.

__________

En la zaga llama la atención el equipo de escape. El modelo E 250 CGI Coupé cuenta con un sistema de escape de doble flujo con embellecedores cromados, mientras que los modelos E 400 CGI Coupé y E 500 CGI Coupé integran un sistema de escape de doble flujo con embellecedores rectangulares de acero inoxidable.

El equipamiento de serie de los modelos E 400 CGI Coupé y E 500 CGI Coupé incluye el kit estético AMG.

Los grupos ópticos traseros de diodos luminosos atraen todas las miradas. En comparación con las luces convencionales, se perciben con mayor claridad y subrayan el diseño deportivo de la Clase E Coupé. Al mismo tiempo, la tecnología de diodos luminosos combina una potencia lumínica mayor con un consumo de energía claramente inferior.

Otro aspecto que resulta muy atractivo son las ventanillas laterales sin el montante central, que realzan la elegancia singular de esta serie de modelos. El frente de la Clase E Coupé, cuenta con faros de proyección y una combinación de luz diurna y faros antiniebla en forma de elementos dobles redondos o bien, como opción, de diodos luminosos.

 Interior: habitabilidad desconocida.

El interior de la Clase E Coupé convence por sus líneas nítidas con mucha libertad de movimiento, poco habitual en los coupés de esta categoría. Los materiales son de alta calidad y están acabados con gran precisión.

El habitáculo cuenta con confortables asientos individuales y volante deportivo de 3 radios. La parte superior del tablero de instrumentos de los modelos E 400 CGI Coupé y E 500 CGI Coupé se encuentra forrada en napa . Una gama más amplia de colores para el tapizado aumenta las posibilidades de personalización de la Clase E Coupé.

 El techo corredizo panorámico con persiana eléctrica disponible para los modelos E 400 CGI Coupé y E 500 CGI Coupé para la parte trasera confiere una generosa sensación de habitabilidad. La superficie transparente es dos veces mayor que la de los techos corredizos convencionales de cristal. De ese modo, inunda de luz el habitáculo, que adquiere un ambiente especialmente luminoso y agradable.