Clase GLA – Todoterreno

Diseño

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Prueba de manejo
Catálogo
Financiamiento

Nueva clase, nuevas pautas de diseño.

__________

La nueva GLA es completamente distinta. En el primer SUV compacto de Mercedes-Benz, las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con una elevada idoneidad para el uso a diario y convincentes cualidades de SUV. El liderazgo que asume el compacto multitalento de lujo se refleja de forma impresionante en su estilo urbano y moderno.

claseGLA_1
claseGLA_2

 Exterior: confiere carácter al futuro.

Las proporciones dinámicas y deportivas y el llamativo frontal con estrella central acentúan la presencia del vehículo. La línea de diseño que se extiende desde el faro y la vista lateral hasta el eje trasero genera un dinamismo elegante y fluido, incluso a vehículo parado.

__________

El capó estructurado con resaltes y la parrilla del radiador con dos lamas acentúan la anchura del frontal. La parrilla del radiador cuenta además con rejillas en efecto de rombos. Por debajo, la protección estética de bajos típica de los SUV, en plata, en cromo oscuro o en negro brillante en función del equipamiento, así como los guardabarros y los embellecedores laterales de color negro y acabado estriado.

Antiguamente, los faros no hacían más que iluminar la calzada. Hoy en día brillan como pequeñas obras de arte. Esto se debe sobre todo a la tecnología LED, y se encuentran disponibles en GLA 200 CGI Sport y GLA 250 CGI Sport. Los LED tienen una vida útil mucho más larga y son más eficientes que las bombillas convencionales. Además, generan un imagen luminosa fascinante. En los intermitentes delanteros se utilizan diodos luminosos. En las luces diurnas, la luz de posición y los grupos ópticos traseros se recurre a la técnica de fibra óptica, que permite configurar un armonioso arco luminoso. El resultado son auténticas joyas de luz con un diseño inconfundible de día y de noche.

En la parte trasera destacan especialmente el listón cromado entre las luces y el spoiler de techo. Las tres líneas de equipamiento acentúan con elegancia la individualidad de la nueva GLA, con dos caracteres completamente diferentes.

 Interior: funcional expresivo y de alto valor.

La posición relativamente elevada sobre el asiento y la configuración de estructura horizontal confieren al interior de la nueva GLA su carácter deportivo. La elección cuidadosa de materiales y su acabado, con un cuidado exquisito de los detalles, generan una impresión general armoniosa y de calidad elevada.

El puesto de conducción del nuevo GLA convence por su ambiente deportivo y por su sobresaliente ergonomía. Atractivas molduras, el CENTRAL MEDIA DISPLAY de gran tamaño que parece flotar libremente y una consola central de forma perfecta convencen por su conformación nítida y funcional, y por el uso de materiales de primera calidad.