Clase GLC – SUV

Diseño

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Catálogo
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Financiamiento

A medida para cualquier entorno vital.

__________

El nuevo GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida Intemporal, moderno, progresista. Con una tendencia deportiva innata.

claseGLC_1
claseGLC_2

 Exterior: Impresiones expresivas.

Presencia y expresividad. El frontal del nuevo GLC convence a primera vista. Proporciones armoniosas y una sugestiva alternancia de luces y sombras le confieren rasgos poderosos en la vista lateral. La zaga, por último, muestra proporciones anchas y deportivas.

__________

La presencia y la expresividad del frontal se deben esencialmente al revestimiento erguido del radiador con dos lamas y estrella Mercedes. No menos llamativos son el diseño de los faros y las luces diurnas de diodos luminosos, así como la protección de los bajos en efecto estriado.

Los claddings en los pasarruedas refuerzan el aspecto de SUV en la vista lateral del nuevo GLC, especialmente en combinación con los peldaños opcionales en efecto aluminio. La conformación acusada de los pasarruedas acentúa la anchura y la deportividad de la zaga. El spoiler de techo subraya el aire atlético del vehículo.

 Interior: Todo es posible.

Purismo máximo para un diseño avanzado inteligente. El diseño de alta calidad del habitáculo del nuevo GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies genera una ligereza lujosa, que hace que el nuevo GLC sea especialmente atractivo.

La ligereza del nuevo GLC se debe, entre otros detalles, a los mandos de cromo plateado con tacto metálico.

Una de estas grandes molduras separa el tablero de instrumentos en sentido horizontal. Usted tiene en sus manos componer la sección superior y la sección inferior en colores y materiales diferentes, lo que aumenta la impresión de valor del habitáculo.

Pero un diseño logrado no se limita a la primera impresión visual. El amplio espacio disponible para las rodillas y para los pies contribuye asimismo a hacer más confortables los viajes en todas las plazas. El elevado volumen de carga de hasta 1.600 litros le permite planificar sus viajes con generosidad. Todo es posible.