Clase GLE – SUV

Diseño

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Catálogo
Financiamiento

Aspira libertad. Exhala naturalidad.

__________

La nueva GLE narra con un aplomo cultivado apasionantes aventuras, aspira libertad y emana una naturalidad convincente. Su concepto de diseño hace de este todoterreno un vehículo singularmente dinámico, seguro de sí mismo y dominante.

claseGLE-SUV_1
claseGLE-SUv_2

 Exterior: Mayores dimensiones, más expresividad.

Un vehículo absolutamente seguro de sí mismo. La nueva GLE ha crecido. En especial, la nueva configuración del paragolpes delantero y trasero, guardabarros ensanchados y un equipo de escape con embellecedores visibles de la salida de escape le confieren una mayor expresividad y deportividad.

__________

Una línea estilizada y una batalla larga con voladizos cortos son los rasgos distintivos de la deportiva silueta de esta SUV. La llamativa forma de los pasarruedas acentúa rasgos desconocidos en este segmento de vehículos.

El frontal está dominado por el capó con sus poderosos resaltes longitudinales. El revestimiento del radiador con la estrella Mercedes en el centro y dos lamas de conformación tridimensional subrayan el carácter de SUV. Los faros LED High Performance contribuyen a la imagen luminosa típica de la marca.

Pero la nueva GLE no es sólo brillante desde delante. Los grupos ópticos traseros, ejecutados asimismo en técnica LED, permiten percibir con nitidez la marca Mercedes, especialmente en la oscuridad. En interacción con la altura reducida del techo en la parte trasera y la dominancia de los rasgos horizontales se obtiene un expresivo diseño de la zaga.

 Interior: Un espacio al que no querrá renunciar nunca más.

Una serie de detalles en el interior de la nueva GLE harán que, al cabo de poco tiempo, no quiera renunciar a este vehículo. El interior desarrolla una generosa sensación de espaciosidad y crea en interacción con los equipos de alta calidad un entorno de máximo confort.

Nuevos colores del equipamiento como beige jengibre, gris cristal, marrón espresso o marrón ecuestre contribuyen al aire desenfadado del interior. Otros detalles sutiles pero brillantes son los estrechos rebordes en cromo plateado en torno a las teclas del volante multifunción, los mandos para ajuste de los asientos en las puertas y el CENTRAL MEDIA DISPLAY.

Otros aspectos llamativos son la nueva sección superior del tablero de instrumentos con el CENTRAL MEDIA DISPLAY y el volante deportivo multifunción en diseño de 3 radios.