Clase GLE – Coupé

Diseño

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Catálogo
Financiamiento

En el punto de mira.

__________

Proporciones que causan sensación. La combinación de forma expresionista y claridad sensual de la nueva GLE Coupé transmite automáticamente una presencia fascinante a su conductor. Esté preparado, pues será tema de conversación. No sirve oponer resistencia.

claseGLE_Coupe_1
clase_GLE_Coupe_2

 Exterior: Una presencia singular.

Una carrocería baja y un techo ligeramente inclinado confieren a la nueva GLE Coupé una silueta característica. El vehículo destaca por sus expresivas proporciones en interacción fascinante con elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV.

__________

La vista trasera de la nueva GLE Coupé entusiasma con un diseño nuevo y llamativo. Los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros. Innovador. El adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso paragolpes trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado.

La línea del techo, descendente suavemente hacia la zaga, la batalla larga, los voladizos cortos y los revestimientos en los pasarruedas y por encima de los embellecedores laterales típicos de los SUV aumentan la atractividad del vehículo en la vista lateral. Los rasgos característicos de Mercedes-Benz son la clave del dinamismo del diseño, incluso a vehículo parado.

Un revestimiento del radiador con la lama individual típica de los coupés de Mercedes-Benz caracteriza el diseño frontal. No menos impresionante es el capó con poderosos resaltes longitudinales.

 Interior: Lo mejor de dos mundos.

La deportividad de un coupé y la espaciosidad típica de un SUV. El interior de la nueva GLE Coupé encierra lo mejor de los dos mundos. Los lujosos equipos opcionales subrayan la exclusividad de Mercedes-Benz.

Uno de estos extras es la ionización del aire del habitáculo que se ofrece como opción. Esta medida ejerce un efecto refrescante y mejora claramente la calidad del aire en el habitáculo. Las puertas con un ángulo de abertura especialmente amplio y la posición elevada sobre el asiento aseguran un acceso cómodo y un elevado confort.

Los asientos deportivos de serie, un volante deportivo multifunción en cuero y molduras de gran superficie subrayan la elegancia deportiva del vehículo junto con las líneas horizontales en el tablero de instrumentos y en las puerta.