Clase S – Maybach

Diseño

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Catálogo
Financiamiento

Innumerables posibilidades de elección.

__________

Aunque viaje solo, en la Clase B va siempre bien acompañado, de su propio estilo. La nueva generación es aún más deportiva e individual, con dinámicos faldones delantero y trasero, distintas líneas de equipamiento y paquetes opcionales de diseño, un display exento grande y el cuadro de instrumentos de alta calidad, así como atractivos materiales y colores.

claseSLC_1
claseSLC_2

 Exterior: distinción de serie.

El característico diseño exterior de la Clase B conjuga un diseño funcional con deportividad refinada. En esta nueva generación de la Clase B se acentúan los rasgos dinámicos del Sports-Tourer, desde la nueva configuración del frontal con faros LED High Performance opcionales hasta el llamativo faldón trasero.

__________

La singularidad de la Clase B se percibe a simple vista en sus líneas deportivas, que se extienden desde el inclinado capó hasta la característica zaga, pasando por los montantes del techo, así como el amplio ancho de vía y los prominentes guardabarros.

 Interior: deportividad a alto nivel.

Un diseño elegantemente deportivo y materiales de primera calidad marcan la pauta en el funcional interior de la Clase B. La disposición de los distintos elementos obedece a un criterio fundamental: la claridad. Para que el conductor pueda concentrarse en algo más importante, aunque quizá no tan bello: la carretera.

En la nueva generación de la Clase B se incrementan una vez más la exclusividad, la modernidad y las posibilidad de personalización. Esto se muestra, por ejemplo, en el display grande exento de la unidad central o en la cuidada tipografía de las esferas del cuadro de instrumentos.

 Como colofón, para completar el distinguido ambiente, están disponibles de forma opcional la iluminación de ambiente LED con doce colores diferentes, extraordinarias molduras y detalles tales como los interruptores galvanizados en cromo plateado para el ajuste eléctrico de los asientos.