Clase V – Clase V y Clase V AVANTGARDEN

Diseño

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Catálogo
Financiamiento

Diseño expresivo.

__________

Basta con un vistazo para darse cuenta: la Clase V domina a la perfección el canon de diseño de Mercedes-Benz. No atrae sólo por su expresivo diseño, sino también por los valores internos que se esconden tras los rasgos exteriores. El interior de la Clase V convence con materiales de alta calidad.

claseV_1
claseV_2

 Exterior: La belleza de lo útil.

La Clase V conjuga de forma ejemplar funcionalidad y atractividad. Su expresivo diseño exterior resulta de la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas. Estos modernos rasgos de diseño de Mercedes-Benz permiten apreciar la impresionante superioridad de la Clase V.

__________

La vista del frontal lo revela sin lugar a dudas: estamos ante una obra maestra. La parrilla del radiador de efecto diamante negra con estrella central y el capó prolongado hacia atrás impresionan y prometen altas prestaciones. Las amplias tomas de aire de refrigeración y las tomas de aire laterales aportan el aire que precisa el motor y coronan el dinámico faldón delantero.

El revestimiento del radiador con dos lamas y los faros configurados con alta calidad definen un frontal expresivo.

Innovadores faros LED High Performance confieren a la Clase V un aspecto característico de día y de noche.

Es posible elegir entre cinco pinturas estándar y siete pinturas metalizadas para una configuración individual, también del color de la carrocería.

La Clase V calza siempre llantas atractivas, tanto de 43,2 cm (17″) como de 45.7 cm (18″). Las llantas de aleación de formato grande le confieren un aspecto individual y subrayan su carácter deportivo.

Atractivas molduras cromadas subrayan en el exterior el valor del vehículo; por ejemplo, el listón en la línea de cintura, que se repite en el borde inferior de la luneta trasera si se elige la luneta trasera de apertura por separado.

 Interior: actractivo y de alta calidad.

El atractivo exterior invita a descubrir el habitáculo, moderno y dotado de un generoso equipamiento. Materiales innovadores y de alta calidad lo convierten en un espacio de bienestar que puede usted personalizar de acuerdo con sus preferencias mediante numerosas opciones de equipamiento.

El volante multifunción forrado en napa con moldura cromada y la palanca de cambios en napa presentan una apariencia atractiva y un tacto agradable. Forman parte del paquete de diseño interior y se incorporan de serie en la Clase V AVANTGARDE.

Usted elige entre las dos molduras disponibles la opción preferida para revalorizar el tablero de instrumentos. Todas ellas entusiasman por sus generosas dimensiones y su acabado fascinante. Las molduras de la Clase V AVANTGARDE se extienden hasta el compartimento de pasajeros.

La sección superior del tablero de instrumentos en efecto cuero con costura de adorno del paquete de diseño interior AVANTGARDE es altamente atractiva, tanto a la vista como al tacto.

También son de primera calidad los tapizados. Resultan convincentes el atractivo cuero Lugano que forma parte del paquete de diseño interior y el robusto tapizado de tela.