Eurostern

Eurostern S.A. de C.V. es su agencia Mercedes-Benz en Guadalajara, Jalisco, México; que nace como empresa el 11 de Marzo de 1999, y son inauguradas sus instalaciones el día 8 de Octubre del mismo año en la Av. Vallarta No. 2760, siendo Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco el Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, y como Presidente Municipal de Guadalajara el Lic. Francisco Ramírez Acuña, y en presencia del Sr. Kristian Friedrich Poll de la División de Automóviles Mercerdes-Benz en México, en el mismo acto inaugural se contó con la presencia de los Accionistas de la Empresa y conocidas personalidades del medio automotriz local.

Eurostern es una distribuidora que a través de su historia busca colocarse en el gusto del mercado automotriz, ofreciendo un excelente servicio y un trato amable, independientemente de la reconocida Calidad de Marca de vehículos Mercedes-Benz.

Misión

Ser el brillo de la estrella de Mercedes-Benz al distribuir su marca a través de diferentes sucursales donde generan vínculos de lealtad, crecimiento y plenitud.

Visión

Ser el silberpefeil de Mercedes-Benz para la expansión de marca en México.

Valores

GRIT
Tener pasión sin caducidad. Es la pasión que proviene del interior y automotivación de cada persona y por tal permanece a lo largo del tiempo sobrepasando las dificultades.
LEALTAD
Permanecer fiel aun en la adversidad. Garantiza que aun durante periodos o circunstancias de adversidad, una relación permanecerá sólida porque lo que los vincula es un propósito, y los que los mantiene unidos a lo largo del tiempo son los valores que comparten.
ALTRUISMO
Servicio a los demás sin beneficio propio. Es el interesarse por los demás. Ofrecer servicio, apoyo y ayuda incondicional, aún en contra del bienestar propio.
RESILENCIA
Resurgir de la adversidad con mayor fuerza. Sobreponerse a la adversidad y resurgir con mayor fuerza para quedar en una posición aún por encima de la que se tenía antes. Está basada en utilizar los fracasos para aprender y detectar nuevas y mejores oportunidades.
INNOVACIÓN
Creatividad aplicada y rentable. Es la creatividad aplicada en soluciones que resultan de beneficio para otros y por tal motivo tienen una gran demanda y resultan rentables.