minerva

Eurostern

Eurostern S.A. de C.V. es su agencia Mercedes-Benz en Guadalajara, Jalisco, México; que nace como empresa el 11 de Marzo de 1999, y son inauguradas sus instalaciones el día 8 de Octubre del mismo año en la Av. Vallarta No. 2760, siendo Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco el Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, y como Presidente Municipal de Guadalajara el Lic. Francisco Ramírez Acuña, y en presencia del Sr. Kristian Friedrich Poll de la División de Automóviles Mercerdes-Benz en México, en el mismo acto inaugural se contó con la presencia de los Accionistas de la Empresa y conocidas personalidades del medio automotriz local.

Eurostern es una distribuidora que a través de su historia busca colocarse en el gusto del mercado automotriz, ofreciendo un excelente servicio y un trato amable, independientemente de la reconocida Calidad de Marca de vehículos Mercedes-Benz.

Misión

Nuestra Misión es ser un excelente distribuidor de las Marcas Mercedes-Benz y smart en México, comprometidos a generar y reinvertir riquezas otorgando a nuestros Clientes un servicio de excelencia asegurando fuentes de trabajo digno y dividendos justos a los accionistas.

Visión

Deseamos que los clientes perciban una buena actitud por parte de los que integramos la empresa y que estamos dispuestos a otorgar una atención personalizada, superando sus expectativas. Incrementar la penetración de Eurostern en el mercado automotriz. Consolidación en el mercado automotriz operando con altos índices de Productividad, Satisfacción y Calidad.

Valores

Honradez.

Lealtad.

Creatividad.

Entusiasmo.

Orgullo.

Servicio.

Humildad.