Al ser propietario de un Mercedes-Benz no sólo adquiere uno de los mejores vehículos de clase Premium, también puede disfrutar de una atención personalizada más allá de lo convencional, ya que nuestros talleres autorizados Mercedes-Benz le ofrecen:

  • Chequeos gratuitos de su auto
  • Amplios Horarios
  • Garantía de mano de obra y refacciones
  • Salas de espera confortables, con servicio de café y bebidas
  • Entrega de su vehículo hasta su domicilio*
Express Service

Express service de Mercedes Benz

Disfruta de tu tiempo haciendo lo que más te gusta.
Conscientes de las necesidades de la vida moderna en la que el tiempo del que disponemos no es suficiente, Mercedes-Benz creó ExpressService, un concepto único e innovador en servicio y atención, en el que Usted puede llevar su auto a servicio y disponer de él con las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible.

Al solicitar ExpressService con el asesor de servicio de su distribuidora de preferencia, podrá disponer de su Mercedes el mismo día o hasta en un par de horas. ExpressService asegura que los servicios siempre cuenten con la calidad y garantía Mercedes-Benz.

Le sugerimos realizar una cita en la distribuidora autorizada Mercedes-Benz para agilizar la recepción de su vehículo y con ello apoyar a la reducción de tiempos.

Dé mayor valor a su tiempo, disfrutándolo en compañía de sus seres queridos o emprendiendo una increíble aventura.

Detalles

Variedad de servicios
Entre los servicios que usted puede solicitar a través de ExpressService están:

  • Cambio de discos de freno y frenos delanteros y traseros
  • Balanceo y cambio de llantas
  • Mantenimientos preventivos
  • Cambio de aceite, líquido de frenos
  • Cambio de anticongelante
  • Instalación de accesorios
  • Cambio de acumulador
  • Revisión de niveles
  • Cambio de filtros
  • Reemplazo de escapes y catalizadores

 

Atención personalizada

Recuerde que los talleres autorizados Mercedes-Benz le ofrecen:

– Chequeos gratuitos de su auto
– Amplios horarios
– Garantía de mano de obra y refacciones
– Salas de espera confortables, con servicio de café y bebidas
– Entrega de su vehículo hasta su domicilio*

*Con cargo adicional.

Viva la experiencia ExpressService y descubra los beneficios exclusivos que sólo propietarios de un Mercedes-Benz pueden tener.

Garantía de Fábrica Mercedes-Benz

715x230_14Una responsabilidad que asumimos con gusto.

Los vehículos nuevos Mercedes-Benz modelo 2016, cuentan ahora con una cobertura de garantía de 3 años o 90,000 kilómetros, lo que ocurra primero. La garantía le ofrece el soporte adecuado que sólo nuestros expertos en tecnología Mercedes-Benz le pueden ofrecer.

Los modelos Mercedes-Benz 2015 o anteriores cuentan con una cobertura de 2 años sin límite de kilometraje. Sabemos que para usted puede ser importante extender su garantía por más tiempo, pregunte por el programa de extensión en cualquier distribuidor autorizado Mercedes-Benz.

Respaldo 365

715x230_12

 

Como conductor de un Mercedes-Benz usted tiene derecho a disfrutar durante un periodo de 5 años de todos los beneficios de Respaldo 365 que siempre nos han distinguido, entre los cuales están:

Cobertura en México, Estados Unidos y Canadá
Servicio de grúa sin límite
Ayuda en ponchadura de llantas
Paso de corriente
Ayuda por falta de combustible
Taxi
Traslado del vehículo a su lugar de origen sin costo
Renta de auto*
Hotel*
Boletos de avión*
Ayuda legal
Ambulancia
Ver video
*Aplica cuando se encuentra a más de 100 km de distancia de su domicilio. Consulte las condiciones y restricciones en el manual de Respaldo 365.

Nuestro personal especializado atenderá su llamada en el 01 800 0024 365 si se encuentra en territorio nacional o en el teléfono 01 855 2803 999 para Estados Unidos y Canadá, las 24 horas, los 365 días del año. Con su llamada se iniciarán
de inmediato las medidas de ayuda necesarias y le enviaremos un servicio móvil para auxiliarlo y reparar las fallas que le impidan continuar con su viaje.

Programa Mercedes Assist

715x230_assist

A través de los años, Mercedes-Benz se ha distinguido por su elegancia, liderazgo y un diseño automotriz de vanguardia, características que han despertado la fascinación del público durante más de un siglo. La autenticidad de la marca y su constante pasión por crear los autos más seguros con la tecnología más avanzada, son valores que han hecho de la estrella un símbolo de respeto alrededor del mundo. Es por esto que además de brindarle seguridad y confianza al volante de su Mercedes, también nos preocupamos por que nuestros clientes vivan la mejor experiencia con nuestro servicio integral único de Postventa.

Al ser propietario de uno de los autos más exclusivos, Usted puede ahora disfrutar del nuevo Mercedes Assist.

Garantía de fábrica para su Mercedes-Benz
Para Mercedes-Benz su confianza es lo más importante: es un compromiso diario con nuestros clientes. Buscando siempre ofrecerle un servicio de altísima calidad, con nuestra Garantía de fábrica le aseguramos que en cualquier Distribuidor Autorizado Mercedes-Benz encontrará el mejor trato y atención para la realización de reparaciones o reemplazos necesarios para la corrección de defectos en material y mano de obra en su auto. Con validez por 3 años o 90,000 kilómetros, lo que suceda primero a partir de la fecha de venta, puede estar tranquilo sabiendo que su Mercedes está en las mejores manos.

Y si Usted desea extender la garantía por más tiempo, simplemente pregunte a su asesor sobre nuestros contratos de servicio.

Servicio de mantenimiento
Para mantener su Mercedes-Benz en óptimas condiciones durante 3 años o 90,000 kilómetros (3 años o 45,000 kilómetros para versiones AMG y Guard), nuestros técnicos expertos en mantenimiento realizarán los servicios sin costo para Usted (aplican restricciones) en cualquiera de nuestros talleres autorizados dentro de la República Mexicana, conservando siempre su Mercedes-Benz con los altos estándares de calidad con los que fue creado.

ExpressService
Conscientes de las necesidades de la vida moderna, en la que el tiempo del que disponemos no es suficiente, Mercedes-Benz creó ExpressService, un concepto único e innovador en servicio y atención, en el que Usted puede llevar su auto a servicio y disponer de él con las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible.

Protección en carretera con Respaldo 365
Como conductor de un Mercedes-Benz, Usted tiene derecho a disfrutar durante 5 años de los beneficios que Respaldo 365 ofrece, los cuales le proporcionan la seguridad en todos los viajes en cuanto sale de casa, con rápidas prestaciones de auxilio a nivel técnico y profesional en México, Estados Unidos y Canadá. Lo atenderemos las 24 horas los 365 días del año.

Ahora el Respaldo 365 tiene una vigencia de 5 años para su nuevo Mercedes-Benz 2016 con todos los beneficios que siempre nos han distinguido:

Cobertura en México, Canadá y Estados Unidos
Servicio de grúa sin límite
Ayuda en ponchadura de llantas
Paso de corriente
Ayuda por falta de combustible
Taxi
Traslado del vehículo a su lugar de origen sin costo
Renta de auto
Hotel
Avión
Ayuda legal
Ambulancia
Prestaciones adicionales de Respaldo 365
Servicio de Call Center

Si Usted requiere información de los talleres Mercedes-Benz a nivel nacional, además de soporte en realización de citas, servicio de valet para recoger su auto y shuttle con el distribuidor más cercano, estamos a sus órdenes.

Concierge especializado
Al formar parte del mundo Mercedes Assist, Usted será atendido con el mejor servicio personalizado al solicitar viajes, reservaciones en los mejores restaurantes de México y el extranjero, hoteles, espectáculos, arrendadoras de autos o eventos deportivos, entre otros.

El programa de Servicio “Mercedes Assist” aplica únicamente para unidades año modelo 2016 de Mercedes-Benz Autos y Mercedes-AMG. Válido a partir del 1 de junio de 2015. Consulta términos y condiciones en tu distribuidor Mercedes-Benz autorizado y/o centro de atención telefónica 01 800 0024 365. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V.. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

Servicio de mantenimiento

715x230_10

Los vehículos nuevos Mercedes-Benz modelo 2016, pueden disfrutar ahora de los servicios de mantenimiento durante 3 años o 60,000 kilómetros y 3 años o 45,000 kilómetros para versiones AMG y Blindados, sin costo extra para usted, en cualquier distribuidor autorizado Mercedes-Benz.

Con esto usted asegura que su vehículo siempre se encuentre en óptimas condiciones conservando siempre su Mercedes-Benz con los altos estándares de calidad con los que fue construido.

Al llevar su vehículo a mantenimiento puede solicitar a su asesor de servicio que realice una recepción activa, en la cual le mostrarán el estado general de su vehículo, con ayuda de una rampa y sin costo extra.

Consulta los términos y condiciones del programa de mantenimiento en los distribuidores autorizados Mercedes-Benz.

Rescue Assist

715_230_rescatista

Códigos QR con tarjeta de rescate cuando más se necesita.

Por más de 60 años la seguridad de los vehículos ha sido uno de los valores y principales áreas de experiencia de Mercedes-Benz.

Ahora, el desarrollo de varios sistemas de seguridad para el equipamiento de los vehículos y sistemas de asistencia que ayuden a salvar vidas, es uno de los principales focos de inversión de la compañía.

Nuestra última innovación, Mercedes-Benz Rescue Assist, consiste en optimizar el tiempo de rescate cuando ocurre un accidente, gracias a la lectura de un código QR, el cual da acceso de forma rápida a una tarjeta de rescate con información importante de cada vehículo.

230_100_qrAsistencia eficiente y oportuna.
Mercedes Rescue Assist optimiza la labor de rescate, ya que al mostrar la información del vehículo evita que el rescatista pierda valioso tiempo en la búsqueda de las zonas de riesgo del vehículo y así se disminuye la incidencia de errores por cortes inadecuados.
La información está disponible en línea y siempre se mantendrá actualizada conforme a los nuevos modelos o plataformas de los vehículos Mercedes-Benz.

230_100_gas_qrUbicación del código QR.
En autos Mercedes-Benz y smart se encuentra localizado en la tapa de llenado de combustible y poste B en la puerta del conductor. En el caso de vanes solo se ubica en el poste B de ambas puertas delanteras.

Estos códigos QR ya vienen instalados de fábrica en todos los autos y vanes Mercedes-Benz y en smart año modelo 2014 en adelante.

Beneficios del código QR.
Al escanear el código con cualquier smartphone se muestra la tarjeta de rescate del vehículo Mercedes-Benz o smart correspondiente, en la cual aparece información de los sistemas o elementos que son sensibles en caso de rescate, como:

– Sistema de combustible
– Sistema eléctrico
– Bolsa de aire
– Fulminante del cinturón de seguridad
– Fulminante del cofre
– Soportes de materiales rígidos

Con la finalidad de que el rescatista evite cortar por esas zonas y no se genere un daño mayor al ocupante o incluso evitar poner en riesgo su vida.

Todos los Mercedes-Benz y smart con QR.
Interesados en extender este gran beneficio, a todos los propietarios de un auto Mercedes-Benz, se instalará sin costo adicional el código QR a los vehículos que estén dentro del rango modelo 1993 a 2013, solo es necesario acudir a cualquier distribuidor autorizado Mercedes-Benz del país y solicitar su instalación.

Mercedes Assist Extend

Mercedes Assist Extend.

Te brinda protección defensa a defensa, algunos de los componentes que se incluyen son:

  • Motor
  • Transmisión
  • Sistema eléctrico
  • Dirección
  • Sistema de enfriamiento
  • Módulo ABS
  • Sistema de aire acondicionado
  • Caja de dirección

Amplía tu tranquilidad y la de tu familia con Mercedes Assist Extend*: el programa que incrementa la garantía de los modelos 2016, disponible desde la compra de tu Mercedes, hasta el mes 35.

Advanced 1
1 año o 20,000 km adicionales sobre la garantía de fábrica o hasta un máximo de 110,000 km

Advanced 2
2 años o 40,000 km adicionales sobre la garantía de fábrica o hasta un máximo de 130,000 km

*Aplica para todos los modelos Mercedes-Benz y AMG 2016 en adelante. No aplica para Vanes o smart.

MB1 MB2 MB3 MB4 MB5 MB6
Clase Versión Clase Versión Clase Versión Clase Versión Clase Versión Clase Versión
A 180 C 300 CLS 500 A 54 AMG CLS 63 AMG AMG GT AMG
B 200 CLS 350 G C 63 E 63 G 63
C 250 E 40 E CLA 45 GLS G 65
E GLC 400 GLS GLA 45 GLE Coupé S 63
CLA GLE GLE SLK 55 SL 63
GLA SLK S 400* SL 65
SLK GLE Coupé SL S 65

* Solo aplica para el modelo S400

Tabla de precios para contrato de un año adicional

Hasta 6 meses o 10,000 km De 6.1 a 24 meses o 40,000 km De 24.1 a 35 meses o 90,000 km
MB1 $10,636 $14,785 $15,872
MB2 $13,536 $16,118 $17,337
MB3 $18,224 $22,054 $23,861
MB4 $15,946 $19,169 $20,690
MB5 $17,419 $21,035 $22,741
MB6 $23,934 $29,345 $31,876
Pago por reparación $0 $638 $870

Tabla de precios para contrato de dos años adicionales

Hasta 6 meses o 10,000 km De 6.1 a 24 meses o 40,000 km De 24.1 a 35 meses o 90,000 km
MB1 $17,853 $26,401 $28,639
MB2 $23,827 $29,146 $31,657
MB3 $33,979 $41,373 $45,097
MB4 $29,284 $35,430 $38,565
MB5 $32,320 $39,274 $42,789
MB6 $45,842 $56,392 $61,605
Pago por reparación $0 $638 $870

* Solicita a tu distribuidor la opción de pago a 6 meses sin intereses. Consulta tarjetas participantes. Los precios mostrados incluyen IVA. Mercedes-Benz S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones antes mencionados en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Llantas

Llantas Mercedes Benz

https://llantas.mercedesbenzmx.com/

¿Cómo identificar la llanta adecuada para su vehículo?

Las llantas originales
Mercedes-Benz están especialmente fabricadas para cada modelo de auto

Seguir leyendo

Garantía de calidad

Desde 2012, todas las llantas producidas en la Unión Europea cuentan con una etiqueta que muestra tres diferentes propiedades

Seguir leyendo

Desempeño en el frenado

Instalar las llantas adecuadas influye directamente en la distancia de frenado de un vehículo.

Seguir leyendo

Citas de servicio

Disfruta de la mejor atención para tu Mercedes-Benz. Consiente a tu vehículo con el más completo servicio de mantenimiento.

Haz tu cita de servicio aquí

Mercedes-Benz

Aviso de privacidad
Copyright 2017 Mercedes-Benz

Citas de servicio

Bienvenido a cita previa

Realice su cita para el servicio de su Mercedes-Benz, solamente llene correctamente los campos del formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Agencia

Fecha sugerida

Hora sugerida

Tipo de vehiculo

Año y modelo

Color

Placas

Kilometraje

Numero de serie (opcional)

Ingresa usted por servicio de Mantenimiento
SiNo

Presenta problemas con:
Sistema de frenadoAire acondicionadoFallas en el motorRuídos en el motorRuídos en la carroceríaTransmisiónLaminado y/o pintura